Dia de campo, Fiesta gaucha

image14

Fiesta Gaucha en Capilla del Señor, la mejor forma de conocer el campo Argentino 


Recepción (de 11.00 a 13.00  hs) Empanadas, vino y jugo. Visita por las instalaciones

Demostración de ensille de caballos. Paseos a caballo, carruajes

Almuerzo (13.00  hs) Parrilla: chorizo, morcilla,  asado de tira, vacío y pollo. Ensalada: papas a la provenzal, mixta y zanahoria con huevo. Bebidas: vino blanco y tinto Finca La Elegida, Cerveza Isenbeck,  Gaseosas línea Coca Cola, Agua Mineral con y sin  gas. Postre Café . Otras alternativas para vegetarianos.

Show  de canto y danzas folklóricas durante el  almuerzo. Una recorrida por todos nuestros ritmos que incluye zamba, gato, chacarera, malambo con  boleadoras, danza con lanzas, show de bombos, chamame, tango, etc.  Clases de tango con  participación del público. 

Después del almuerzo

Demostración de destrezas  criollas: Carrera de sortijas, mansedumbre  de caballos y Vareo de tropilla. Paseos a caballo y  carruajes.

Merienda: Mate cocido con pastelitos y tortas fritas.

Actividades Libres                                                

ADEMÁS 

Canchas de Fútbol, volley, bochas y  ahora… Circuito de  tirolesa!!!

Parque de juegos Infantiles y animalitos de corral

Piscina en temporada de verano

PRECIO: $2.530.- POR  PERSONA SIN TRANSPORTE.

PARA AMIGOS DE FACEBOOK O INSTAGRAM DE EVENTOS CAMPESTRES $1999.- sin transporte. Menores: 4 a 10  años abonan el 50%. Menores: de 4 sin  cargo.

CON TRANSPORTE: desde Microcentro, San Telmo, Puerto Madero, Retiro y Recoleta  $3.890.- ida y vuelta. Por otras zonas consultar.   Para amigos de Facebook o Instagran, día de campo con transporte $3360.-

En caso de reserva CON traslados, los menores de hasta 23 meses van sin cargo si no ocupa asiento. Con 2 años cumplidos deben abonar el traslado de $1360.- Desde 4 años abonan lo arriba indicado. 


Día de Campo en San Andrés de Giles:


Por la mañana.           

El día de campo comienza a las 10:30hs. Al llegar los recibiremos con calentitas tortas fritas acompañadas de infusiones calientes, (servicio desde las 10:30 a 11:30 hs) Hasta el horario del almuerzo podrán disfrutar del lugar que cuenta con más de 20 hectáreas, visitar nuestra pequeña huerta, el rincón de los animales y realizar paseos a caballo, actividades deportivas y entretenerse con juegos gauchos de otra época. Mientras pasean podrán observar diferentes tipos de animales como conejos, gallinas, patos, ovejas, caballos, vacas, variedad de aves, campo sembrado y diferentes especies de árboles, plantas y flores. También podrán refrescarse en el sector de piletas que cuenta con espacios de sombra, vestuarios, baños y barra de tragos y jugos. 

Almuerzo.

A las 13:15 sonará la campana indicando el horario del almuerzo.

Les ofreceremos una entrada con salame, queso, fiambres regionales, cazuelitas con  morrones, berenjenas y riquísimas empanadas de carne.

Luego podrán probar un verdadero asado hecho a la leña: chorizo, morcilla, pollo, bondiola de cerdo, asado y vacío acompañado de ensaladas y papas fritas.

Una vez concluido el almuerzo podrán deleitarse con nuestros tradicionales postres: flan con crema o dulce de leche, budín de pan con crema o dulce de leche, ensalada de frutas, queso y dulce y postre helado.

Bebidas sin alcohol libres (línea Coca Cola) incluidas en el almuerzo.

Si desean acompañar el asado con vino, contamos con una carta con más de 30 vinos (las bebidas con alcohol se pagan aparte del Día de Campo).

Fuera del horario del almuerzo las bebidas no están incluidas pero ofrecemos un sector con termos con agua fresca, jugo y agua caliente para el mate a disposición durante todo el día.

**Brindamos opciones alternativas para personas vegetarianas o celíacas. Podemos preparar los cortes de parrilla sin sal. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

Celíacos. Recepción: variedad de quesos. Almuerzo: pueden comer todo lo que ofrecemos salvo chorizo y morcilla. Las papas fritas las freímos en una olla apartada. Postre: ensalada de frutas o flan. Merienda: budín marmolado o biscuit libres de gluten con infusiones.

Vegetariano. Recepción: empanadas de verdura. Entrada: ratatouille de verduras con bocadillos de coliflor. Principal: verduras grilladas. También podemos ofrecer alguna pasta con variedad de salsas.

Por la tarde.

Además de seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana, podrán realizar paseos en sulky, probar suerte con algunos juegos antiguos de campo tales  como la taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero. Practicar actividades deportivas (fútbol, volley, ping pong y metegol). Los más pequeños podrán disfruta de nuestra placita de juegos para niños (trepadores, hamacas, sube y baja) y participar de una búsqueda del tesoro mientras los grandes descansan al sol o a la sombra disfrutando de unos ricos mates. En verano podrán refrescarse en la pileta.

Merienda.

A la hora de la merienda les ofreceremos canastitas preparadas para cada familia con pastelitos, budines caseros y tortas fritas acompañados de diferentes infusiones calientes.

El día de campo concluye a las 18:30hs.

FEBRERO - MARZO: $1800.- Menores de 10 años $900 – Menores de 3 años sin cargo.

Este precio incluye todas las comidas, bebidas y actividades anteriormente mencionadas. No incluye bebidas con alcohol. 


CONSULTE TAMBIEN POR OTRAS PROMOCIONES EN ESTANCIAS PARA DIA DE CAMPO O ALOJAMIENTO!

EN ESTANCIAS DE BUENOS AIRES TENEMOS EL LUGAR QUE BUSCA AL PRECIO MAS CONVENIENTE.