Tras años de experiencia, el objetivo es brindar el mejor asesoramiento personalizado basado en nuestra trayectoria, identificando las necesidades de los clientes para brindarles la propuesta más adecuada según sus requerimientos y expectativas.

Reservando a través de  Estancias de Buenos Aires , se accede a promociones y tarifas preferenciales, con el agregado del asesoramiento que brindamos para la elección del lugar más adecuado para cada cliente.

Trabajamos con estancias, hoteles, resorts, spa en donde el cliente tendrá la posibilidad de tener: paseos en carruajes, cabalgatas, turismo rural, polo, masajes y diferentes tratamientos cosmetológicos, avistaje de aves, visitas guiadas, piscina exterior y climatizada, actividades para los más chiquitos con juegos de plaza y animalitos de corral, y para los deportistas tenis, fútbol, básquet, vóley, golf, bicicletas, pool, ping pong y juegos de mesa, entre otras actividades. Además de la tradicional fiesta gaucha con show de folklore y destreza criolla.

Estancias de Buenos Aires  cuenta con un equipo de profesionales, capaces de brindar la solución ideal para sus necesidades. Es por todo esto que nuestros clientes nos siguen eligiendo desde hace años.