Eventos Corporativos y Sociales

image52

En  Estancias de Buenos Aires  brindamos el lugar adecuado para la organización de eventos corporativos, convenciones, congresos, jornadas de integración, inauguraciones, work shop, seminarios, jornadas de trabajo, fiestas de fin de año, family day, aniversarios, lanzamientos de marcas y productos, jornadas recreativas, capacitación vivencial, presentaciones de planes de trabajo, eventos de incentivo y motivación y eventos deportivos entre otros. 

Tenemos el lugar indicado para desarrollar el potencial de todo tipo de empresas. 

Nuestros espacios alejados del bullicio urbano en conexión con la naturaleza, permiten a los grupos fortalecer la comunicación e incentivar el trabajo en equipo. 

La gastronomía propia acompañan el evento dándole un agregado exitoso.

Estancias de Buenos Aires  ofrece el mejor lugar para su evento, con verdes espacios y el servicio personalizado que asegura buenos resultados.

Espacios que destacan por su luz natural, distintas posibilidades de armado, servicios, conectividad y la energía de un ambiente único: el campo. 

Salga de la rutina con su equipo en una jornada de trabajo distinta, o presente por todo lo alto las novedades de su empresa. 

Para jornadas empresariales además ofrecemos actividades outdoor y team building con objetivos definidos según cada necesidad (integrar a los participantes, mejorar la comunicación, crear nuevas ideas, consolidar el equipo de trabajo, reducir el nivel de conflicto, fijar metas comunes, unificar enfoques o simplemente divertirse) y para ello ofrecemos juegos de postas, toro mecánico, paintball, actividades de retos múltiples, actividades con inflables entre otras propuestas, siempre apuntando a las necesidades de la empresa y con los más avanzados recursos tecnológicos y un equipo de profesionales que elaboran y desarrollan el evento imaginado por la empresa. 

Queremos ayudarlo a crear recuerdos únicos, momentos inolvidables y celebraciones con estilo. Es por eso que tenemos salones para cada tipo de evento. 

Ofrecemos lugares que poseen diversas salas y espacios externos para la realización de todo tipo de eventos familiares y sociales con diferentes capacidades, servicio de primer nivel y la mejor gastronomía que garantizan momentos únicos e inolvidables. 

Jardines coloridos, árboles centenarios, perfumados atardeceres, confortables instalaciones, son algunos elementos que conforman un lugar ideal para la realización de eventos sociales, casamientos, cumpleaños o cualquier tipo de reunión en un ambiente agradable, novedoso y flexible a los gustos de nuestros clientes. Años de trayectoria nos convierten en expertos en eventos en estancias.